Cortinas Roller




    CORTINA ROLLER SCREEN

    Descripción

    Las cortinas Roller Screen permiten una amplia visibilidad de lo que se encuentra al otro lado al mismo tiempo que la luz pasa a través de ellos por entre sus filamentos otorgando una luz pura, lo que permite que la visión del exterior sea nítida.  Asimismo, los screen de colores más oscuros permiten ver con mayor nitidez el exterior que los screen de colores más claros.

    Características

    Transparencia: 90 a 97% Accionamiento: Manual y Motorizado Instalación: Techo o muro, dentro o fuera de vano.

    Materiales

    100% poliéster

     

    CORTINA ROLLER BLACK OUT

    Descripción

    Las telas black out están especialmente diseñadas para aquellos ambientes en los que se desea crear oscuridad total como salas de proyecciones, salas de conferencia, dormitorios, etcétera. Sus componentes técnicos ejercen control total sobre los rayos UV, y además actúan muy bien como aislante término y acústico. En la actualidad las telas black out son las más utilizadas en cortinas de sistema roller. Gracias a su práctico sistema de enrollar son muy prácticas, versátiles y elegantes.

    Características

    Reverso de tela: Mismo color anverso Transparencia: 0% Accionamiento: Manual y Motorizado (Solo EV52) Instalación: Techo o muro, dentro o fuera de vano. Protección UV: 100%

    Materiales

    100% Poliéster. 330 g/m2 Revestimiento de PVC