HISTORIA

 

Quienes Somos?
Nuestra Mision
Nuestra Vision
PERXAFLEX es una empresa con ideas claras e innovadoras que ha llegado para revolucionar completamente el mercado Ambiental-Estructural. Su compromiso es entregar calidad,exclusividad y atención integral a todos sus clientes. Tenemos para usted una amplia gama de variedad en Persianas y Toldos, respaldados por la garantía y calidad Europea PERXAFLEX, destacada por su efectividad en seguridad para casas, edificios y locales comerciales entre otros, que nos colocan a la vanguardia en estética y calidad para la tranquilidad de nuestra exclusiva clientela. se adaptan a cualquier diseño arquitectónico terminado o en obra.
Como fabricantes de nuestros productos, su esclusividad nos permite entregar al mercado excelentes precios, por mayor y por menor, con productos y acabados de primera y alta calidad. Para que de esta forma nuestros clientes obtengan el mejor de los servicios, con una entrega oportuna, y satisfacción plena.
La visión futurista de PERXAFLEX, se evoca en trabajar en equipo arduamente día a día, así multiplicar nuestros éxitos, para entregar a nuestros clientes la mas alta calidad y exclusividad realmente a precios muy convenientes. Contamos con técnicos expertos en reparaciones e instalaciones, con años de experiencia en el mercado, brindando así un servicio de calidad, profesional y de excelencia, además de un trato preferencial con nuestros clientes.